Este es mi nuevo proyecto

18:57

Mi Pie Izquierdo nace el último día del 2015 para hacer que salgas de la rutina cada uno de los días del año que comienzas (o en el que estés leyendo esto).



No crean que es casualidad que haya decidido lanzarlo en Año Nuevo. Además decidí hacerlo hoy, un 31 de Diciembre, porque todo lo importante merece un lanzamiento épico y me voy a aprovechar de toda la parafernalia y los juegos pirotécnicos a media noche. Ah y porque, bueno, me gusta empezar por el principio. 365 días desde el 1 (incluso antes).

Y bueno eso. 

No saldrás de la rutina yendo a escalar un martes a mediodía o el jueves por la tarde a una obra de teatro. No es a eso a lo que me refiero y si es eso lo que buscas lamento decir que este blog no es para ti.

No tiendo a ser tan tradicional.


Saldrás de la rutina, sea cual sea la tuya, a mi manera. 

Básicamente aquí tú encontrarás:

  • Preguntas. Muchas preguntas. Sales de la rutina cuando cuestionas. Y las respuestas corren por tu cuenta. Es imposible equivocarse. Nadie juzga. Ninguna respuesta es buena o mala. Ninguna mejor o peor. Todo depende del punto de vista. 

  • Anti-clichés. Sales de la rutina cuando dejas de seguir estereotipos, modas y clichés. Eso sólo te hace aparentar ser del montón. Y no lo eres. Eres tú. Y eso tiene que valer de algo. Tiene que valer definitivamente más que recorrer un camino que alguien ya marcó. 

  • Libros. Bueno no exactamente pero casi. Sales de la rutina cuando entras a la de alguien más. Quizá no seas persona de leer mucho pero no te preocupes, yo lo haré por tí. Tú sólo tendrás que leerme a mí. Y es que tengo una biblioteca permanentemente en crecimiento y de todo lo que leo saco notas, apuntes, citas, moralejas que relaciono en alguno que otro post.

  • Campañas. Sales de la rutina cuando haces algo porque quieres hacerlo. Y quiero difundir eso. No encuentras fácilmente a personas que deciden emprender por el simple hecho de que quieren hacerlo. Sin importar nada, arriesgan.

Así que ya lo sabes. Debes entender que este blog no es para cualquiera. Yo escribo para ti si:

  • Eres de las personas como yo que quiere hacer algo más con su vida. 


  • Quieres arriesgarte por algo que para ti vale la pena.


  • Buscas salir de la rutina y de tu zona de confort.


Nos pasamos todos el tiempo recordando un pasado en el que ya no estamos y soñando un futuro incierto. Intentamos seguir la línea: estudiar, conseguir un trabajo, comprar una casa, casarse, tener hijos, comprar un carro, jubilarse, morir. A medida que vamos creciendo nuestros objetivos van cambiando pero siempre hay una razón para hacer las cosas. 

Bueno, yo aquí te digo que NO.

No necesitas que todo tenga un propósito en la vida.

 A veces sólo hacemos estúpideces y estamos bien con ellas. Tuitealo!


 Pero, ¿qué pasa cuando la cadena se rompe? ¿Qué pasa si quieres hacer algo más? ¿O si no quieres hacer nada de eso?

Estas y otras preguntas son las que encontrarás en  cada uno de mis posts.

¿Buscas respuestas? Bienvenido al blog!

Cada Lunes y Jueves habrá contenido nuevo. Me baso en las experiencias de la semana para crear posts únicos que te permitan salir de esa rutina que llevas. Desde letras que te harán reír (aunque no soy muy buena con la comedia) hasta unas que podrían hacerte enojar. Y es que si me preguntas hoy sobre qué se tratará mi siguiente post, te puedo decir con seguridad que no tengo la más mínima idea. Ahí me las iré arreglando. 


Creo fielmente que todas las personas tienen algo por decir que vale la pena escuchar. Sólo es cuestión de tiempo. Tuitealo!


No soy una escritora experta. No me sé todas las reglas de redacción. Con todo lo que te he dicho aquí puedes irte haciendo una idea de cómo escribo. Hey! Sigo aprendiendo. Leo montones y escribo otros más. ¿Eso de que la práctica hace al maestro funciona? Me iré dando cuenta en el camino. Y quiero que estés ahí.

Ahora quizá quieras saber algo acerca de quién está detrás de las letras.

Esta soy yo.

Mi nombre es Geraldinne y soy la dueña de toda esta locura. Hace poco menos de ocho meses me abrí un blog gratuito  y empecé a escribir bajo un seudónimo. Quizá algunas personas sepan cuál era porque a mis suscriptores los he redirigido aquí. Debo decir que la experiencia me enseñó muchas cosas. Por ejemplo, a botar a la basura la inseguridad que sentía al escribir y por la cual no me dejaba ver. Me importaba mucho el qué dirán y me escondía. Entonces vi que había personas a las que les gustaba mi trabajo y más que eso, les ayudaba de alguna manera. Ahora me sigue importando lo que digan de mí pero ese ya no es un impedimento para que lo haga. 

¿Que hablen? ¿Que no hablen? Yo sólo quiero escribir.

Soy orgullosamente Colombiana. Vivo en la ciudad de Bogotá. Y sí, soy zurda. Pero no, no tengo nada en contra de los que no lo son. Digamos que para mí empezar el día con el Pie Izquierdo está de maravilla. Odio las tijeras y comer al lado de un diestro. Por lo demás, estamos bien.

Aparte de escribir diariamente en el blog (¿qué no habías dicho que sólo lunes y jueves? Bueno, ahora te digo que el 50% del contenido se va por correo que no, no se publica jamás) estoy estudiando Finanzas y Comercio Exterior. Hablo inglés y estoy aprendiendo francés. Eso de los idiomas me encanta. Mis días se dividen entre universidad, blog, gimnasio (realmente me quiero iniciar en uno) y clases de inglés a domicilio (en las que todavía no tengo a mi primer estudiante). Amo el té y odio el café.

Y ahora qué?


Ya sabes que existo ahora quiero saber que tú estuviste aquí.

Puedes decirme Hola en facebook y twitter o deslizarte por mis pics en insta y pinterest


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mucha suerte con el nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  2. Absolutly Prod of you... No words, it's awesome!!! Succesfull and congratulations.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya me apunte, espero con ansias el libro alskjlghg enserio me parece super chevere el proyecto, animo mujer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flaca!
      El libro no se hará esperar y muchas gracias por el apoyo.
      Espero leerte seguido.

      Eliminar

Posts + Populares

Sígueme en Facebook

Estoy en Twitter